ZUMO DETOX DE KALE, PEPINO, APIO, JENGIBRE Y MANZANA

 

zumo-pepino

INGREDIENTES:

-Una hoja de Col Kale

-Una manzana grande o dos pequeñas

-Una rama de Apio

-Un pepino

-Jengibre al gusto

Ya sabéis, todas las frutas y verduras dentro de la extractora cortadas en trocitos y previamente lavadas, si son ecológicas, no hace falta pelarlas. Introduciremos las frutas y verduras de menor cantidad de agua a mas, empezando por el jengibre y terminando con el pepino.

Este Zumo preparado con mi extractora Optimum700, goza de innumerables propiedades, entre ellas, las de la Kale o Col rizada que son asombrosas y esta considerada como un Superalimento, goza de minerales como el Calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio y tiene un alto valor proteico. Con la manzana tendremos ese toque dulce, el apio con sus propiedades diuréticas y el jengibre siendo de la familia de las carminativas hace que sea muy digestivo. Es un Zumo dulce, rico, digestivo y Detox, así que será una agradable forma de darle un descanso a nuestro sistema digestivo si incluso nos apeteciera sustituirlo por alguna de nuestras comidas. Aquí debajo teneis el enlace de las chips de Kale, para que veais otra manera de consumirla.

CHIPS DE KALE, BERZA O COL RIZADA

3 thoughts on “ZUMO DETOX DE KALE, PEPINO, APIO, JENGIBRE Y MANZANA

    1. Hola Muchísimas gracias por el comentario!! Me hace muy feliz y me alegra muchísimo poderte haber ayudado. Mi mayor ilusión es justamente esta y me animas a continuar esforzándome y trabajando para ello. Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *