PIZZA CON MASA DE TRIGO SARRACENO

IMG_0862

Te gusta la pizza pero la quieres casera, vegana y la masa sin gluten!!! Pues aquí tienes una receta para conseguir la masa sin gluten y te muestro una pizza que me hice en casa con cuatro verduras que tenia bailando por la nevera:
INGREDIENTES:

-150 gr. de harina de trigo sarraceno
-2 cucharadas soperas de lino molido
-Aceite de Oliva virgen extra
-Sal marina
-Especias (En este caso he usado una mezcla de setas molidas deshidratadas)
-Aceite de oliva virgen extra
-Agua filtrada o de calidad

PREPARACIÓN:

Mezclamos todos los ingredientes en un bol y mientras removemos vamos añadiendo agua para conseguir una textura con la cual podamos trabajar. Una vez todo bien mezclado y conseguida la masa, la estiramos sobre una bandeja en papel de horno con algo menos de la grosor de un dedo. Con el horno precalentando previamente al máximo mientras preparábamos la masa, bajamos la temperatura a unos 150 y la dejamos de 20 a 25 minutos para después darle la vuelta y dejarla poquito rato hasta que se termine de hacer. Tened presente de que las temperaturas de los hornos y su tiempo varia según la marca, así que no te ciñas a los tiempos ni a las temperaturas, pues según cada horno variara, recomiendo que durante el tiempo de cocción vayas controlando la masa. Una vez lista, la decoramos con lo que más nos apetezca. Esta la he preparado con base de paté de ajo negro, corazón de alcachofa troceado, champiñones, brócoli y levadura nutricional… Si, es un tanto bizarra y si, me gusta experimentar en la cocina, pero por suerte esta vez ha sido un éxito y por eso te la muestro. Salud y Rock’n’Roll, Yeeeeaaaagh!!!

Por si no te ha quedado claro, aquí te dejo el enlace al canal de Youtube con la receta de la masa:

 

2 thoughts on “PIZZA CON MASA DE TRIGO SARRACENO

  1. Woooowww , pinta de maravilla. Soy la chica que te ha recomendado el té de lima japonesa. Gracias por pasarme el blog, me va a ser de mucha utilidad 🙂

    1. Uaaaau!! Muchísimas gracias a ti!! Probare el té muy pronto y me alegro muchísimo de que pueda serte de utilidad. Cualquier cosa no dudes en escribirme por aquí o en la pagina de face o si prefieres ya sabes donde encontrarme, saludos y hasta pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *