Más sobre David

img_9610


Holaaa! Soy David Aguilar y antes que nada, gracias por tomarte tu tiempo en leer estas líneas, quizás estés interesad@ en mejorar tu salud y tienes curiosidad por conocer el mundo de Bio’n’Roll.

Este soy yo, un chico que creció en la escuela con complejos e inseguridades; malo en gimnasia, los estudios y no hablemos con las chicas! Por casa tampoco me fue muy bien y a pesar del amor de mis padres, sus exigencias para llegar a ser alguien fueron excesivas. Ése cóctel de malas vibraciones, poco entendimiento e inseguridades hicieron que me refugiara y encerrara en la música, concretamente el Rock! Y así avanzaría mi juventud, entre “la movida”, garitos de Rock y Heavy, pero siempre rodeándome de gente con las mismas inquietudes y pasión por ésta música.

Tras mi fracaso escolar mi padre me metió a estudiar FP de electricidad encontrando después trabajó de ello, con lo que ya tenía dinero para mis fiestas rockeras. Más tarde y después del servicio militar tuve la suerte de entrar a trabajar en la fábrica donde estaba mi padre. Mi curiosidad por la alimentación y el mundo saludable cada vez era mayor…

Con 27 años, mis bienes más preciados eran la batidora, licuadora, vaporera eléctrica y mi independencia. Pasaron los años entre zumos, cursos, conferencias, más batidos, trabajo a turnos y fines de semana entre conciertos de Rock. Tras una pérdida personal y una época muy depresiva, decidí tomar las riendas de mi vida y desperté, dándome cuenta que vida sólo hay una y que esto va en serio, ¡Se me iban los años!

Así inicié mis estudios de Naturopatía en Heilpraktiker Institute, asistiendo a ferias como Biocultura, talleres y conferencias. Conocí a gente que me inspiró mucho y me dio una visión distinta y actualizada sobre la vida y la salud. Mi experiencia con Nuria Roura fue especialmente enriquecedora, trabajando la parte emocional con la alimentación y con mi yo, algo que nunca me había planteado. Así pues, desperté unas ganas aun mayores de un cambio personal y de autoconocimiento. Fui perfeccionando ciertas ideas y aclarando falsos mitos. Gracias a consejos y recomendaciones empecé a seguir blogs como el Universo de Cris y ahora formo parte del equipo que ella creo Vegan Up,  estudié el Master en Cocina y Nutricion 70% crudivegana de Ana Moreno, termine de manera satisfactoria el curso Experto en Raw food de Kalegria, colabore en talleres con Venu sanz Cheff, he trabajado en varios retiros Sen con mi gran amiga Nuria Roura dando talleres y cocinando y esto es solo el principio…

El 26 de Agosto de 2016, cerré un ciclo vital en mi vida. El trabajo que durante 20 años me dio sustento ya no me hacía feliz, me despedí agradecido y me dispuse a emprender esta nueva senda. Por ello doy gracias, gracias a todas y cada una de las personas que he conocido y me han ayudado a conseguir mi objetivo. Gracias por toda la inspiración y la fuerza para dar este gran paso. No hay marcha atrás, este el resultado de mis emociones y mi recorrido.

Con estas líneas solo pretendo inspirar, sobre todo, si te has sentido cómo me he sentido yo, o estas pasando algún proceso similar. No me siento diferente ni especial y mi vida puede ser tu reflejo o el de cualquiera. Para terminar, solo quiero decirte una frase que en el proceso de coaching aprendí y llevo grabada:
Feel The Fear And Do It Anyway, Siente El Miedo Y Hazlo!

Salud & Rock’n’Roll!

8 thoughts on “Más sobre David

  1. Querido David, todo lo que se hace desde el corazón y con conciencia es compatible… no busques espejos y sé tú el espejo en el que se quieran reflejar, sin rigideces, …. Mucha suerte con este proyecto y lo que está por venir! Larga vida a la música, más allá de estilos!

  2. Hola DAVID soc la SILVIA LA AMIGA DE LA MIREIA HE LLEGIT EL TEU BLOG EM SEMBLA MOLT INTERESANT I LA VERITAT EM FA FELIÇ VEURE A LA GENT AMB AQUEST VALENTIA I SUPERACIO PERSONAL TOTS CREC QUE EM PASSAT EPQUES DURES I DIFICILS PERO CREC QUE DE VEGADES EM DE SORTIR DE LA NOSTRE ZONA DE CONFORT I OBRIR NOS A NOUS HORITZONTS …ET FELICITO …PERQUE TU HO HAS FET …DE VEGADES FA POR ..PERO TENIM MES VALIA DE LA QUE ENS PENSEM…ET DESITJO MOLTA SORT EN AQUEST NOU PROJECTE I MAI DEIXIS D APRENDRE COSES NOVES I CREIXER COM PERSONA..

    FINS AVIAT.petons

  3. Hola David, me ha encantado leer tu historia y sobre todo que mencionara a las personas que te han ayudado…..yo tengo 41 años y tengo una enfermedad crónica normalmente con bastante medicación esroy estabilizada pero llevo más o menos 1 año que he dado un bajón, no puedo dormir tengo dolores de cabeza impresionantes entre otras cosas….y mi vida es básicamente estar tirada en el sofá solo cambio mi rutina la semana que están mis dos hijos pero aun así me dicen mama no quiero que estés enferma.

    Estoy buscando a alguien que me ayude a cambiar mis hábitos. ….pero hay tantas personas que no conozco….A Ana moreno la sigo también carla zaplana, etc……algún consejo por favor.

    Muchas gracias por leerme

    1. Hola, disculpame por la tardanza al responder y gracias por leerme!! … Cualquiera de ellas es muy valida, todas me encantan!! Yo te aconsejo que si tu enfermedad es tan severa como dices, vayas a un/a profesional y sigas sus consejos, nadie mejor que esta persona para hacerte un seguimiento más de cerca y desde luego tus cambios de habito a una alimentación saludable sin duda alguna te serán de gran ayuda!! Gracias a ti!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *