BioandRoll/Snacks /Chips De Kale (Steve Vai-For The Love of God)

Blog

Chips De Kale (Steve Vai-For The Love of God)

Por el amor de Dios! Pero como este snack además de estar riquísimo es tan nutritivo y beneficioso para nuestro cuerpo. Atención porque la kale, es altamente nutritiva. Tiene más hierro que la carne de vacuno y más calcio que la leche de vaca, mucha vitamina A, C, K Con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, poquísimas calorías y mucha fibra! ¿Sabías que la cúrcuma es un gran antiinflamatorio y que en sinergia con la pimienta negra es un potente anticancerígeno ya que gracias a la pimienta hacemos que mejore su absorción?

 

INGREDIENTES:

-Levadura Nutricional

-Sal marina o rosa

-Cúrcuma

-Pimienta negra

AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)

 

PREPARACIÓN:

-Limpiamos las hojas con agua y separamos las hojas del tronco. Una vez las hojas limpias, masajeamos las hojas con la mezcla de AOVE, Cúrcuma, Pimienta negra, Sal y Levadura Nutricional. En el caso de que no dispongamos de deshidratadora, pondremos las hojas en una bandeja para el horno sin que se solapen y las dejaremos en el horno entre unos 80 y 90 grados durante unas dos horas, las iremos vigilando hasta q estén secas y crujientes. Cuando ya estén, a disfrutar de un snack de lo mas saludable y de este Guitar Hero considerado como uno de los mejores del mundo. He de confesarte que es mi guitarrista favorito y que flipo mucho muchísimo con el y junto mi snack favorito nada puede salir mal, atención al espectacular y final apoteósico Ooooh, For the Love of God!

Autor: David Aguilar

Soy un apasionado del Rock y la alimentación saludable, después de 20 años en una fábrica me enfrente a mis miedos. Tras formarme y sumergirme en la naturopatía, la nutrición y la cocina vegana, pase a convertirme en la voz cantante de Bio'n'Roll!

Sin comentarios

Deja un comentario