BioandRoll/Snacks /Chips De Kale (Steve Vai-For The Love of God)

Blog

Chips De Kale (Steve Vai-For The Love of God)

Pero por el amor de Dios, las chips de Kale son una bendición dentro del mundo de los snacks saludables! ¿Pero como es posible que este snack además de estar riquísimo es tan nutritivo y beneficioso para nuestro cuerpo? Atención porque la kale, es altamente nutritiva, tiene más hierro que la carne de vacuno y más calcio que la leche de vaca, mucha vitamina A, C, K, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, poquísimas calorías y mucha fibra! ¿Sabías que la cúrcuma es un gran antiinflamatorio y que en sinergia con la pimienta negra es un potente anticancerígeno ya que gracias a la pimienta hacemos que mejore su absorción? Pues claro, por eso esta tan de moda la cúrcuma también! Toda esta mezcla de ingredientes junto con las hojas crujientitas de la kale, hacen que con este snack te olvides de las opciones que por desgracia han reinado durante tantos años en nuestra mesa a la hora de picotear. Yo lo tengo claro y me lanzo a por las chips de kale de cabeza!

 

INGREDIENTES:

-Levadura Nutricional

-Sal marina o rosa

-Cúrcuma

-Pimienta negra

AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)

 

PREPARACIÓN:

Limpiamos bien las hojas de la kale con agua y las separamos del tronco. Una vez las hojas limpias, masajeamos con la mezcla de AOVE, Cúrcuma, Pimienta negra, Sal y Levadura Nutricional. En el caso de que no dispongamos de deshidratadora, pondremos las hojas en una bandeja para el horno sin que se solapen y las dejaremos en el horno entre unos 80 y 90 grados durante unas dos horas, las iremos vigilando hasta q estén secas y crujientes. Cuando ya estén, a disfrutar de un snack de lo mas saludable y de este Guitar Hero considerado como uno de los mejores del mundo. He de confesarte que es mi guitarrista favorito y que flipo mucho muchísimo con el y junto mi snack favorito nada puede salir mal, atención al espectacular y final apoteósico Ooooh, For the Love of God!

Autor: David Aguilar

Soy un apasionado del Rock y la alimentación saludable, después de 20 años en una fábrica me enfrente a mis miedos. Tras formarme y sumergirme en la naturopatía, la nutrición y la cocina vegana, pase a convertirme en la voz cantante de Bio'n'Roll!

Sin comentarios

Deja un comentario