BioandRoll/Platos principales /Papaya rellena (Richie Kotzen-My Angel)

Blog

Papaya rellena (Richie Kotzen-My Angel)

La papaya es un fruta exótica muy digestiva y con múltiples beneficios para nuestra salud, esta cargada de vitaminas y minerales, cuenta con una enzima llamada papaína con efecto antiinflamatorio para nuestro sistema digestivo y además esta riquísima. Bien combinada queda espectacular de bonita en platos y batidos pero es que también es considerada por su forma, textura, color y sabor una fruta afrodisíaca que te puede ayudar a encontrar ese climax tan deseado en una cena romántica. así que yo te propongo esta ensalada para dos personas en una cena romántica que puede acabar como tu estas esperando eh! 😉 Que te veo, que te veo…. Prepárale esto a tu pareja e impresiónala con una luz tenue y unas velas, el hilo musical de Bio’n’Roll que encontraras en spotify con más de 500 baladas de rock, cojed una cuchara cada un@ y daros de comer mutuamente de esta fuente de salud. ¿Quieres alguna propuesta más? Dile que la quieres, que la amas, que es tu ángel y que tu corazón palpita como una patata frita y… bueno,  ya no se que decirte más, el resto curratelo tu solit@, no? Bueno si, ropa interior bien limpia eh,  jajajaj…

INGREDIENTES (Para 2 personas):

-Media papaya grande

-150 gr de lenteja cocida

-Hojas verdes (rúcula, canonigos, lechuga, espinaca baby…)

-Una lima

-Medio pomelo

-Aceite de oliva virgen extra (AOVE)

-Sal marina o del himalaya

-Endulzante natural opcional para quitar el amargor del pomelo (Azúcar de coco, sirope de agave…)

PREPARACIÓN:

Mientras maceras las lentejas y las hojas verdes con el zumo de una lima, el aceite y la sal, vacías la papaya. Trituras en tu batidora Optimum G2.1 las sobras de la papaya y medio pomelo, si para tu gusto amarga demasiado, lo puedes rectificar con azúcar de coco o sirope de agave. Para presentar rellenas la papaya con el macerado de lentejas y hojas verdes, añades un poco de salsa por encima y dejas un recipiente de salsa al lado para acompañar.  A disfrutar de tu Angel y suerte! 🙂

 

Autor: David Aguilar

Soy un apasionado del Rock y la alimentación saludable, después de 20 años en una fábrica me enfrente a mis miedos. Tras formarme y sumergirme en la naturopatía, la nutrición y la cocina vegana, pase a convertirme en la voz cantante de Bio'n'Roll!

Sin comentarios

Deja un comentario