BioandRoll/Postres y Dulces /Tarta Crudivegana Velvet Chocolate Underground (Velvet Underground-Sweet Jane)

Blog

Tarta Crudivegana Velvet Chocolate Underground (Velvet Underground-Sweet Jane)

Los postres libres de culpa, son postres libres de azucares refinados, mantequillas hidrogenadas, harinas muertas, sin lácteos y por supuesto sin sufrimiento animal, por eso los reivindico y voto por ellos. Esta tarta crudivegana es perfecta para l@s amantes del chocolate. Aquí tienes la receta de esta dulce, rica y sorprendente maravilla:

INGREDIENTES:
.Para la base (Con molde de unos 21 de diámetro)
-200 gr. del fruto seco que prefieras, avellanas, almendras, nueces, nuez pecana, nuez de brasil (De hecho en esta he hecho un mix.)
-100 ml. de Sirope de agave
-7 o 8 dátiles
-1 pizca de sal (Para realzar el sabor del dulce)

.Para el relleno:
-Clica en estas letras en negrita para ir a la receta del praliné de chocolate (Será el relleno de esta tarta)

Toppings:
-Aquí le he puesto almendra en grano y bayas de Goji. Prueba distintas combinaciones con arándanos, frutas del bosque, nibsj de cacao… cualquier tipo de fruta deshidratada o fruto seco le puede quedar estupendo!

PREPARACIÓN:
Cogemos todos los ingredientes para la base y los batimos en nuestra Optimum G2.1, lo sacamos, vaciamos en un molde de tartas y repartimos de manera uniforme. Para el relleno, echáis todo el praliné de cacao, lo viertes todo en el molde y repartes de manera uniforme, le añades los toppings y la guardas en la nevera para que su textura sea más compacta, si no puedes aguantar, déjala 45′ o 50′ en el congelador. Esta tarta te va a durar unos 4 o 5 días en la nevera, pero sinceramente, nunca dura tanto!

Autor: David Aguilar

Soy un apasionado del Rock y la alimentación saludable, después de 20 años en una fábrica me enfrente a mis miedos. Tras formarme y sumergirme en la naturopatía, la nutrición y la cocina vegana, pase a convertirme en la voz cantante de Bio'n'Roll!

Sin comentarios

Deja un comentario