Blog

Zumo de Apio

Aunque puedes tomarlo a palo seco, es decir hacerte el zumo sin nada más, cosa que te recomiendo totalmente! este zumo es otra buenísima opción para l@s menos atrevidos:

 

INGREDIENTES:

-Una hoja de Col Kale

-Una manzana grande o dos pequeñas

-Una rama de Apio

-Un pepino

-Jengibre al gusto

PREPARACIÓN:

Lava y pela las verduras, si son ecológicas no hace falta pelarlas.

A continuación introduce todas las frutas y verduras dentro de la extractora cortadas en trocitos, muy importante cortar el apio en trocitos pequeños, porque al ser muy fibroso, atasca el mecanismo de la extractora vertical, a no ser que la tuya sea de las horizontales.

Introduce las frutas y verduras de menor cantidad de agua a más, empezando por el jengibre y terminando con el pepino.

Este Zumo preparado con mi extractora Optimum700, goza de innumerables propiedades,  la Kale o Col rizada, considerada un superalimento te proporciona minerales como el Calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio y tiene un alto valor proteico.

La manzana te da ese toque dulce, el apio con las propiedades que te enumero en el enlace que te dejo deabajo y vas a flipar y el jengibre siendo de la familia de las carminativas hace que sea muy digestivo.

Es un Zumo dulce, rico, digestivo y Detox, así que será una agradable forma de darle un descanso a nuestro sistema digestivo si incluso nos apeteciera sustituirlo por alguna de nuestras comidas.

Grande, muy grande el Mr.Apio!

El apio

HEROES DEL SILENCIO-Opio

Sin comentarios

Deja un comentario