BioandRoll/Recetas /Zumo verde Detox (Pestilence-Horror Detox)

Blog

Zumo verde Detox (Pestilence-Horror Detox)

INGREDIENTES:

-Una hoja de Col Kale

-Una manzana grande o dos pequeñas

-Una rama de Apio

-Un pepino

-Jengibre al gusto

Ya sabéis, todas las frutas y verduras dentro de la extractora cortadas en trocitos y previamente lavadas, si son ecológicas, no hace falta pelarlas. Introduciremos las frutas y verduras de menor cantidad de agua a mas, empezando por el jengibre y terminando con el pepino.

Este Zumo preparado con mi extractora Optimum700, goza de innumerables propiedades, entre ellas, las de la Kale o Col rizada que son asombrosas y esta considerada como un Superalimento, goza de minerales como el Calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio y tiene un alto valor proteico. Con la manzana tendremos ese toque dulce, el apio con sus propiedades diuréticas y el jengibre siendo de la familia de las carminativas hace que sea muy digestivo. Es un Zumo dulce, rico, digestivo y Detox, así que será una agradable forma de darle un descanso a nuestro sistema digestivo si incluso nos apeteciera sustituirlo por alguna de nuestras comidas. Ah! Y no le tengáis miedo, como en la siguiente canción que si es bastante terrorífica, Jo Jo Jo Jo!

Autor: David Aguilar

Soy un apasionado del Rock y la alimentación saludable, después de 20 años en una fábrica me enfrente a mis miedos. Tras formarme y sumergirme en la naturopatía, la nutrición y la cocina vegana, pase a convertirme en la voz cantante de Bio'n'Roll!

Sin comentarios

Deja un comentario